BIMBO y McCann Colombia lanzan la campaña “ Pongamos las gracias sobre la mesa todos los días”

Celebraciones

BIMBO y McCann Colombia lanzan la campaña “ Pongamos las gracias sobre la mesa todos los días”

La marca y la agencia reconfiguran la extensión de la temporada navideña y plantean que esta celebración va más allá de las fechas especiales para así agradecerle a más personas.

Para BIMBO y la agencia McCann Colombia, la Navidad no se agota en una fecha específica, es por eso que lanzaron la campaña “Pongamos las gracias sobre la mesa todos los días”, que invita a convertir la Navidad en una temporada de dos meses.

Dos meses para agradecerle a quien decora la casa, al que se encarga de armar el pesebre, al que le da un “me gusta” a las fotos de redes sociales, incluso al que cuida de los demás y quienes trabajan para que las familias estén seguras en Nochebuena y año nuevo.

“Este año queríamos hacer algo especial al transformar la temporada navideña, teniendo una contundente y significativa presencia en las mesas y celebraciones, no solo el 24 y 31 sino todos los días de estas fiestas, con los productos de siempre, pero también con nuevos productos; con una campaña de comunicación que toque el corazón de cada persona que la vea y que encuentren aún más motivos para agradecer en esta época con Bimbo”. Expresó Natalia Carrillo, gerente de marcas globales en Grupo BIMBO® Latinoamérica Centro.

La campaña se vivirá en televisión y redes sociales con un comercial que narra la historia de una niña decidida a poner las gracias sobre la mesa todos los días. Ella no esperará hasta el 24 y empezará a dejar deliciosas sorpresas a toda su familia durante toda la temporada. Fortaleciendo así la asociación de la marca con los distintos momentos que se celebran en Navidad en toda la región; por lo tanto correrá en seis países de América Latina, desde Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras hasta Panamá.

Para impulsar la campaña, la marca contará con actividades en puntos de venta y en el plano digital, potenciando un Ponquecito Navideño, un Panetón, un Chocofiesta y el clásico Ponqué de Vino, entre otros.

Desde McCann Colombia expresaron su punto creativo “es una campaña que quiere llevar la Navidad más allá. Porque cuando nos detuvimos a pensar en todas las personas, familiares, amigos, compañeros de trabajo, contactos y seguidores que hicieron algo bueno por cada uno de nosotros durante el año, nos dimos cuenta que solo el 24 de diciembre no nos alcanzaba para poder agradecerles a todos”.

También le puede interesar: 5 aspectos que no deben faltar en una estrategia de comunicación corporativa

TAGS